Los Créditos Lombardos son una solución atractiva que permite a nuestros clientes acceder a nuevo capital mediante la pignoración de una cartera existente de activos financieros mantenida en Andbank Luxembourg u otra entidad financiera.
La garantía aportada por el cliente nos permite ofrecer a nuestros clientes tipos de interés atractivos y competitivos.
La suma concedida depende de los activos existentes en la cartera subyacente (es decir, la garantía). Cuanto más líquidos y menos arriesgados sean los activos subyacentes, mayor será la suma que podrá concederse.
Nuestro enfoque conservador basado en el riesgo nos permite ofrecer a los clientes propuestas atractivas manteniendo al mismo tiempo elevados niveles de solvencia, lo que contribuye a la seguridad de nuestros depositantes.
Créditos Lombardos Apalancados
Los Créditos Lombardos Apalancados permiten aprovechar las oportunidades de mercado mediante la pignoración de su cartera existente a fin de apalancar su inversión.
A los clientes que desean apalancar una cartera ya gestionada por Andbank Luxembourg se les ofrecen condiciones financieras incluso mejores.
Créditos Lombardos de Enajenación
Los Créditos Lombardos de Enajenación le permitirán financiar sus proyectos a tipos de interés altamente competitivos mientras continúa beneficiándose de la potencial apreciación de capital de su cartera.